23-25 OCT 2024 | SEVILLE-FIBES

Cambio mercado laboral y cómo enamorar la generación Z

Wed 18 Oct | 15:30 - 16:00

Language: Simultaneus translation

En esta ponencia, pretendemos exponer la realidad del mercado laboral y los cambios que ha experimentado en los últimos años. A lo largo de este informe,
entenderás cómo influye la visión y las preferencias de los candidatos a la hora de decidir el papel que desempeñarán en el lugar de trabajo, así como el tipo
de empresas a las que están dispuestas a dedicar su tiempo a diario, a corto o largo plazo. Hablaremos sobre qué ha pasado en los últimos años, qué podemos hacer para contrarrestar las secuelas de la pandemia, qué ha modificado el patrón de consumo en el mercado, etc.
También brindaremos herramientas para afrontar este nuevo paradigma y convertirnos en una empresa competitiva en la que sea satisfactorio trabajar.
Para ello, se ha realizado un profundo y detallado análisis de los puntos más relevantes, tanto de la oferta, como de la demanda de empleo en el sector.
Para este informe fueron analizadas miles de ofertas de empleo y de candidaturas, y recogimos información directamente de nuestra base de datos
de candidatos, mediante una encuesta.
Toda esta información se ha procesado y estudiado con el máximo rigor y profesionalidad para descubrir los insights más relevantes acerca del sector.
También se ha consultados datos oficiales de fuente como INE, CEPYME y FORBES. Como portal de empleo de referencia en la industria turística y hostelera, disponemos de una gran cantidad de información que compartiremos para atraer y fidelizar talento de la generación Z.

Speaker
Xavier Aizcorbe Gonzalvo

Xavier Aizcorbe Gonzalvo

Chief Revenue Officer

Turijobs

Moderator
Romina Zace

Romina Zace

Master of Ceremonies