23-25 OCT 2024 | SEVILLE-FIBES

Encuentros HUB de Innovación Turística – Cómo contactar con inversores para escalar tu negocio

Thu 19 Oct | 10:00 - 11:00

El próximo 19 de octubre, de 10 a 11h, Ignacio Rodríguez, organizador de Alhambra Venture, explicará cómo sacarle partido a este tipo de eventos, en los que se ofrecen sinergias entre inversores, corporaciones, startups y scaleups. Entre otros temas se abordará la importancia de la comunicación y de saber transmitir los valores del proyecto a inversores y medios.

Este evento se enmarca en los Encuentros HUB de Innovación Turística que se desarrollarán en el Stand de Andalucía Lab, durante la celebración del Tourism Innovation Summit.

Andalucía Lab es una Comunidad de empresas del sector turístico y de la industria del conocimiento comprometidos con la innovación turística.

El Tourism Innovation Summit es el marco ideal para conectar ambos mundos: acercando conocimiento a las empresas que componen el HUB y estableciendo conexiones que las enriquezcan.

Dirigido a empresas tecnológicas participantes en el Stand Hub de Andalucía Lab en TIS, así como otras no participantes interesadas en asistir.

Más información y registro: aquí.