23-25 OCT 2024 | SEVILLE-FIBES

Encuentros HUB de Innovación Turística – Digitalización de Agencias de Viajes, soluciones tecnológicas y estrategias a tu alcance

Thu 19 Oct | 16:30 - 17:30

El próximo 19 de octubre, de 16.30 a 17.30h, José Antonio Flores, CEO de Conecta Turismo, explicará cómo digitalizar los procesos operativos de las agencias de viajes.

La base de la propuesta está en entender las ventajas de permitir que los actores implicados en la gestión: agentes, responsables del grupo y viajeros, sean protagonistas activos en la administración del flujo de información.

Este evento se enmarca en los Encuentros HUB de Innovación Turística que se desarrollarán en el Stand de Andalucía Lab, durante la celebración del Tourism Innovation Summit.

Andalucía Lab es una Comunidad de empresas del sector turístico y de la industria del conocimiento comprometidos con la innovación turística.

El Tourism Innovation Summit es el marco ideal para conectar ambos mundos: acercando conocimiento a las empresas que componen el HUB y estableciendo conexiones que las enriquezcan.

Dirigido a Agencias de Viajes.

Más información y registro: aquí.