23-25 OCT 2024 | SEVILLE-FIBES

Encuentros HUB de Innovación Turística – Empresas turísticas y destinos, socios en la transformación digital del turismo

Wed 18 Oct | 12:00 - 14:00

El próximo 18 de octubre, de 12 a 14h, empresas SICTED de la Mancomunidad de Islantilla: aprenderán de la mano de Gema Garrido, CEO y Socia fundadora en The Kreative Room, y de Esther Rodríguez, CEO y Socia fundadora de MyStreetBook, las nuevas estrategias de marketing público-privadas en el sector turístico y cómo la inteligencia artificial está transformando el sector.

Este evento se enmarca en los Encuentros HUB de Innovación Turística que se desarrollarán en el Stand de Andalucía Lab, durante la celebración del Tourism Innovation Summit.

Andalucía Lab es una Comunidad de empresas del sector turístico y de la industria del conocimiento comprometidos con la innovación turística. El Tourism Innovation Summit es el marco ideal para conectar ambos mundos: acercando conocimiento a las empresas que componen el HUB y estableciendo conexiones que las enriquezcan.

Este evento está dirigido a las empresas de la Mancomunidad de Islantilla, pero si representas a un destino andaluz y deseas coorganizar con nosotros otro evento de estas características ponte en contacto con nosotros.